Escuela de Arte Guadix

Biblioteca

Nuestra biblioteca dispone de cerca de 4.000 volúmenes con contenidos relacionados con las artes aplicadas y el diseño, además de enciclopedias, literatura, historia y libros de consulta con DVDs. Cuenta con servicio de préstamos de libros, visionado de CDs/DVDs, y espacio para estudio. Permanece abierta durante el horario lectivo, atendida por el profesorado de guardia correspondiente: de 8,15 a 14,45 horas.

El préstamo de libros será concedido al alumnado, matriculado en el centro, por el profesorado de guardia, previa cumplimentación de un registro de salida, y por un tiempo limitado (dos días).

Patio de exposiciones

El patio de la Escuela de Arte de Guadix se ha convertido en el tradicional escaparate de la localidad, para las muestras expositivas del arte y la cultura. Un marco singular para exposiciones pictóricas, escultóricas y de cualquier índole. Se trata de un lugar muy polivalente e idóneo para convertirse en salón de Actos para todas las actividades complementarias que la Escuela organiza.

Los interesados en exponer en dicho patio, deberán rellenar una solicitud dirigida al Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística. Una comisión de selección se encargará de su concesión, del mismo modo elaborará un calendario para la inauguración y exposición de la obra (que permanecerá abierta al público durante aproximadamente 15 días).

Reprografía

La Escuela cuenta con un servicio de reprografía para el alumnado y profesorado. Se pueden reproducir (en tecnología láser) los apuntes, en tamaño, A4 y A3, en blanco y negro, escalas de grises y en color. No se permiten la reproducción de libros.

WI-FI

Todo el perímetro interior de la Escuela está dotada de zonas WI-FI, que permite a toda la comunidad educativa hacer uso de este servicio conectándose a Internet mediante un ordenador portátil en cualquier lugar del centro. El alumnado y profesorado que desee hacer uso de este servicio, se dirigirá con su portátil a Jefatura de Estudios para proporcionarle acceso.

Autoservicio

La Escuela dispone de dos fuentes de agua osmotizada, natural y fría, gratuitas. Asimismo en la zona de acceso a la Secretaría están disponibles dos máquinas expendedoras, una de bocadillos y bebidas y otra de café e infusiones, a precios muy económicos.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Escuela de Arte Guadix

formando PROFESIONALES

Junta de Andalucía | Escuela de Arte de Guadix

ESCUELA DE ARTE GUADIX
Plaza de la Catedral, 8. 18500 Guadix (Granada)
Teléfono: +34 958 660 126 | Fax: +34 958 699 588 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IDEATIO | desarrollo gráfico

Si no cambia la configuración de su navegador, usted las acepta. Saber más

Cerrar aviso