Escuela de Arte Guadix
  • Inicio
  • Administración
  • Normativa
  • Normas básicas EAG

Normativa Básica EAG

 
  1. Por ley está terminantemente PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto escolar.
  2. SALIDA DEL CENTRO DURANTE EL HORARIO LECTIVO: Cuando los padres requieran a sus hijos en el horario escolar deberán cumplimentar una autorización por escrito, cuyo modelo pueden obtener en la conserjería del centro o bien personarse en el mismo. La llamada telefónica no puede sustituir este trámite. A aquellos alumnos que cumplan o que tengan los 18 años de edad se les expide una autorización que les permite la salida del centro, siempre que no interfieran con la actividad del mismo.
  3. USO DE MÓVILES: El ROF prohíbe traer móviles al centro. El incumplimiento de esta norma supone una sanción y la retirada del aparato que será depositado en jefatura de estudios hasta que el padre/madre o tutor legal venga a retirarlo. Respecto a los mp3 o cualquier otro dispositivo electrónico que pueda distorsionar el orden y respeto en las clases se actuará con los mismos criterios. En ningún caso el centro se responsabiliza de la pérdida o hurto de los mismos.
  4. SECRETARÍA: Estará abierta al público desde las 9 h. a las 14 h.
  5. FOTOCOPIADORA: El alumnado podrá solicitar fotocopias, durante el recreo, en conserjería..
  6. BIBLIOTECA: Durante toda la jornada escolar hay profesores de guardia en la biblioteca por lo que el alumnado podrá hacer uso de ella para coger, dejar o cambiar sus libros de lectura.
  7. MATERIALES Y HERRAMIENTAS: Al ser las materias/módulos eminentemente prácticos, todo el alumnado deberá procurar llevar a clase sus materiales y herramientas adecuados, cuidando y responsabilizándose de ellos.
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Escuela de Arte Guadix

formando PROFESIONALES

Junta de Andalucía | Escuela de Arte de Guadix

ESCUELA DE ARTE GUADIX
Plaza de la Catedral, 8. 18500 Guadix (Granada)
Teléfono: +34 958 660 126 | Fax: +34 958 699 588 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IDEATIO | desarrollo gráfico

Según la Ley de cookies, le informamos que nuestro sitio web hace uso de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted las acepta. Saber más

Cerrar aviso