Escuela de Arte Guadix
  • Actividades
  • Exposiciones
  • Ascensión Pérez

Ascensión Pérez | "Pinceladas de luz"

Bajo el título “Pinceladas de luz”, Ascensión Pérez presenta una colección de 26 óleos, donde la playa, las dunas, la azucena de mar, los almendros en flor, van ocupando silenciosamente las paredes del bello Patio de Exposiciones de la Escuela de Arte de Guadix.

En esta muestra de Ascensión Pérez hay una ausencia deliberada de figura en el paisaje, a excepción de unos toros que, en actitud tranquila, parecen estar contemplando el horizonte; esta ausencia deliberada permite que sea la naturaleza y su misterio los únicos y auténticos protagonistas de sus lienzos.

Tanto la composición de cada tema presentado como cada pincelada dada por la autora han sido pensadas y estudiadas tranquila y minuciosamente, consiguiendo así una pintura pausada, limpia y transparente, envuelta a su vez en una atmósfera clara y luminosa, quedando pues preparada para conseguir el fin último de cada obra de arte: ser contemplada por aquella persona que se acerque a ver esta exposición.

Galería de imágenes:

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Escuela de Arte Guadix

formando PROFESIONALES

Junta de Andalucía | Escuela de Arte de Guadix

ESCUELA DE ARTE GUADIX
Plaza de la Catedral, 8. 18500 Guadix (Granada)
Teléfono: +34 958 660 126 | Fax: +34 958 699 588 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Instagram

IDEATIO | desarrollo gráfico

Si no cambia la configuración de su navegador, usted las acepta. Saber más

Cerrar aviso