Escuela de Arte Guadix
  • Actividades
  • Exposiciones

Alumn@s 2012

La Escuela de Arte de Guadix exhibe, en su Patio de Exposiciones, una muestra plástica y visual, de los trabajos desarrollados por el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Esta muestra se ha dividido en cuatro apartados coincidentes con cada uno de los módulos de cada ciclo formativo: Del Grado Superior, tenemos Fotografía Artística, que presentándonos una visión digital en color y blanco y negro sobre una temática relacionada con las matemáticas y la injusticia, además del módulo de medios audiovisuales que nos proyecta, sobre una pantalla de TV, unos cortos cinematográficos elaborados exclusivamente por el alumnado de dicho ciclo.

El segundo apartado corresponde al módulo de Proyectos del ciclo Proyectos y dirección de obras de decoración, donde los alumnos y alumnas nos ofrecen sugerencias y aportaciones en la decoración de espacios para diversos fines: bares, tiendas, clínicas, etc., ejecutados con programas informáticos tipo CAD.

Del ciclo de Grado Medio, tenemos el módulo de Bordados que nos muestran varias opciones de decorar el tejido, según para qué finalidad, así podemos ver reposteros, con la técnica del patkchword, caminos de mesa, toallas en calados, mantelerías, abanicos de bolillos, hasta un capote de paseo para un torero, con filigranas de abalorios.

El cuarto apartado se corresponde con el módulo de Ebanistería, mostrándonos diversos tratamientos de la madera para el uso cotidiano: sillas a escala de estilo, mesitas, muestrarios de tallas, cuadros de pirograbado, etc.

Concluye la exposición con una representación de objetos modelado en Volumen y dibujos realizados en Expresión Artística.

Pretendemos ofrecer al público una proyección visual del trabajo realizado por nuestros alumnos/as, que es donde profesionalmente van a desenvolverse. Además es también un reclamo para que los que nos visiten, puedan saber qué es lo que se hace en nuestra Escuela, y si deciden matricularse con nosotros, tengan un criterio más claro sobre qué le gustaría hacer.

Esta muestra estará abierta todas las mañanas durante el mes de Mayo y Junio del presente curso académico.

Galería de imágenes:

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Escuela de Arte Guadix

formando PROFESIONALES

Junta de Andalucía | Escuela de Arte de Guadix

ESCUELA DE ARTE GUADIX
Plaza de la Catedral, 8. 18500 Guadix (Granada)
Teléfono: +34 958 660 126 | Fax: +34 958 699 588 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IDEATIO | desarrollo gráfico

Si no cambia la configuración de su navegador, usted las acepta. Saber más

Cerrar aviso